Pages

Monday, December 29, 2014

Natal, Sushi e Ano Novo!

Oi família e amigos!

Feliz Natal e Ano Novo! I hope you are all having a lovely holiday season! 

Christmas here was pretty much the best Christmas of my life. No joke. We got up really early so Sister Maeno and Sister Fuifui (my companion and another sister in our house) could Skype their families in Australia and Japan, gotta love time zones. But we got to come home and take a nap! I love naps, maybe cause of my name. ;)
On our way home from lunch, it started raining SO HARD that when we got home we were soaked, so we just enjoyed being in the rain. :) I also got to Skype with my family, which was the best Christmas present I could have asked for. They're pretty great. :) 
Another fun thing this week was on Saturday we had an activity at the church where Sister Maeno taught how to make sushi and yakissoba. I love having a Japanese companion! haha I've also been learning random phrases in Japanese, which I didnt really expect coming to Brazil on my mission. Best companion ever! 

We see SO MANY miracles each and every week. One neat thing that really strengthened my testimony about scripture study was that the day after I studied a certain chapter in the Book of Mormon, Sister Maeno shared that same scripture with our investigator E who is preparing for baptism. It was so cool to be able to share the thoughts I had just learned about Jacob 4:7 (please go read that scripture, its EXCELLENT!) and I know that Heavenly Father helped us both be able to be ready to share the message E needed to hear. 

I hope you all have a lovely new year! 2015 is going to be AWESOME! 

Muito amor,
Sister Knapp





Oi família e amigos!
¡Feliz Natal e Ano Novo! Espero que todos estéis disfrutando de las vacaciones
Esta Navidad aquí ha sido la mejor Navidad de mi vida. No es broma. Nos levantamos muy temprano para que las hermanas Maeno y Fuifui (mi compañera y otra hermana en nuestra casa) pudieran llamar por Skype a sus familias en Australia y Japón, con las diferentes zonas horarias. Luego volvimos a casa y ¡dormimos la siesta! Me encantan las siestas, tal vez por mi apellido (Knapp suena como nap, que significa siesta ;)
De camino a casa del almuerzo, comenzó a llover tan fuerte que cuando llegamos a la casa estábamos empapadas, así que simplemente disfrutamos de la lluvia. :) Yo también llamé por Skype a mi familia, y esto fue el mejor regalo de Navidad que podría haber pedido. Les quiero mucho :)
Otra cosa divertida esta semana fue que el sábado tuvimos una actividad en la iglesia donde la hermana Maeno enseñó a hacer sushi y yakissoba. ¡Me encanta tener una compañera japonesa! jaja También he estado aprendiendo algunas frases en japonés, ¡quién me hubiera dicho que iba a aprender japonés en Brasil! Ja, ja. ¡La mejor compañera del mundo!
Vemos TANTOS milagros cada semana. Una cosa muy linda  que realmente fortaleció mi testimonio sobre estudio de las Escrituras era que el día después de haber estudiado un determinado capítulo en el Libro de Mormón, la hermana Maeno compartía esa misma escritura con nuestro investigador E que se está preparando para el bautismo. Era muy interesante poder compartir los pensamientos que acababa de aprender acerca de Jacob 4: 7 (¡por favor, leed esta escritura, es EXCELENTE!) Y sé que nuestro Padre Celestial nos ha ayudado tanto a poder estar listas para compartir el mensaje que E necesitaba escuchar.
¡Espero que todos tengáis un nuevo año genial! ¡2015 va a ser FABULOSO!

Muito Amor,
Sister Knapp

No comments:

Post a Comment